Preguntas y respuestas




¿Cuántas cuentas de usuario distintas puedo tener?


Puedes registrarte en tantas cuentas como quieras, pero cada cuenta tiene que tener un nombre de usuario único.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?


Puedes pagar a través de transferencia bancaria, Perfect Money , One Pay, China Union Pay, THB, Gift Code o Tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo pagar de forma segura a través de tarjeta de crédito?


Mediante 3D Secure para el pago de tarjeta de crédito, un protocolo de pago que fué creado para Visa / MasterCard, para asegurar aún más el pago por tarjeta cuando el titular de la tarjeta no está presente, especialmente en las transacciones por Internet, creando una “cadena de confianza” para cada pago, haciendo que sea un pago seguro. Este protocolo asegura a los usuarios que, aún cuando paguen las compras en línea, toda la información sobre las transacciones se entiende que será utilizada exclusivamente por el titular de la tarjeta. Cada tarjeta de crédito tiene su propia versión del protocolo 3D Secure. Para Visa es “Verified by Visa”, y para MasterCard es “MasterCard SecureCode”.

¿Qué sucede durante un pago con tarjeta de crédito asegurada con 3D Secure?


Cuando pagas con una tarjeta de crédito con garantía real 3D, el servicio seguro 3D se lanza automáticamente. Después de introducir tu número de tarjeta de crédito y enviar tu pago, una ventana 3D segura 3D aparecerá y el emisor de tu tarjeta mostrará una página de autenticación. Ingresa su información y contraseña y haz clic en enviar. Una vez que tu identidad se verifica, los datos de identificación desaparecen de la vista y sólo han sido utilizados dentro del entorno informático de la entidad emisora de la tarjeta, y el pago y el envío continúan ya totalmente desligados de esos datos identificativos.

¿Qué pasa si no tengo 3D Secure?


Puedes inscribirte para los servicios de seguros en 3D con tu tarjeta de crédito en tu banco emisor. Infórmate antes en tu banco emisor sobre el uso de tarjeta asegurada 3D.

¿Porqué la cantidad en mi estado de cuenta es diferente de la que ingresé?


Ten en cuenta que la cantidad que aparece en tu estado de cuenta bancaria puede ser ligeramente diferente debido a las tasas que se aplican si tu moneda de cuenta bancaria es diferente de la moneda en euros. 

¿Cuándo se activa mi cuenta?


Ten en cuenta que OneCoin necesita 3 días hábiles para procesar tu pago. Tu cuenta se activará / actualizará tan pronto como tu transacción sea visible en el estado de cuenta bancario de OneCoin. 

¿Qué son las fichas libres que se venden con algunos paquetes?


Fichas que se pueden utilizar para cotizar en la OneExchange para prácticar antes de negociar con monedas. Corto salida También se pueden utilizar para la minería OneCoin.
No tienen un precio demasiado alto, para dar cabida a que algunos miembros las adquieran, por ejemplo el paquete más pequeño.

¿Los miembros financian los servidores utilizados por OneCoin para realizar la minería?


Los miembros participan en la extracción de monedas a partir de los tokens obtenidos, pero no pagan cargos por esta minería.


¿Pueden los miembros de todos los países participar en OneCoin?


Los siguientes países están restringidos y no es posible registrar membresías: Bielorrusia, Cuba, Irak, Irán y Corea del Norte. Los socios externos como OnePay o AurumCoins pueden tener otras restricciones.

Mi código de regalo no está funcionando


Las razones más comunes son: 1. Código de regalo erróneo. 2. Ya utilizas un código de regalo. Si persiste el problema, ponte en contacto con el equipo de soporte.

Puse un miembro en el lado equivocado árbol binario, ¿puede cambiar la colocación?


No. Nuestro sistema paga comisión sobre las posiciones que están activas y una sola posición puede resultar en una gran cantidad de personas que tiene posicionadas debajo que dan derecho a pago, por lo que posteriormente cambiar esta posición causaría un problema. Por lo tanto, no podemos hacer ningún cambio después de que un registro se ha realizado.

Creo que mi cuenta ha sido hackeada


Sólo tienes que utilizar la función “Contraseña olvidada” para restablecer tu contraseña. El correo electrónico con la nueva contraseña será enviado tanto a la dirección de correo electrónico actual como a la dirección de correo electrónico original utilizada al registrarte.

¿Puedo obtener un reembolso por un paquete adquirido?


No hay reembolsos  en los paquetes. El sistema de OneCoin paga comisión por adquisición de paquetes y de cada registro resultará en una comisión, que luego habría que devolver, por lo que One Coin tiene una política de no reembolso, conteniéndose tal condición en los términos y condiciones que todos los miembros acuerdan al inscribirse.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?


No. El nombre de usuario elegido en el registro no es posible cambiarlo.

¿Puedo eliminar mi cuenta?


No. Pero puedes cambiar el correo electrónico y la contraseña, si quieres.

He olvidado mi contraseña. Ya pedí una nueva, pero no he recibido ningún correo electrónico


A veces los correos electrónicos legítimos acaban en la carpeta de correo no deseado / basura o spam de los proveedores de correo electrónico, Trata de encontrar el correo allí. Otra razón muy común es que no hayas escrito correctamente su dirección de correo electrónico.


¿Cuándo se calculan las bonificaciones?


El corte temporal para calcular las  bonificaciones son las 24:00 GMT de cada domingo, por lo que las bonificaciones se calculan sobre una base semanal y se generan todos los lunes a las 12:00 GMT. Todos los clientes activados antes de esa hora son parte de la ronda de bonos a repartir.

¿Cuándo se pagan las bonificaciones?


Los bonos se pagan a las cuentas respectivas una semana después de su generación, el lunes 12:00 GMT. Por ejemplo, si el bono se genera a las 01.01 h. del lunes, será pagado a la cuenta del miembro el próximo lunes a las 12:00 GMT.

¿Cuánto tiempo transcurre desde mi petición de retirada de dinero hasta que recibo mi dinero?


Después de que recibamos una solicitud de retiro tuya, ordenaremos una transferencia de fondos a tu cuenta en diez días hábiles siguientes a la recepción de tu solicitud. Por lo general, la transferencia tarda menos de 3 a 5 días laborables.






1 comentario:

  1. Saludos. Deseo registrarme pero pagar con una TDC de un banco americano. Actualmente se puede pagar con este instrumento?... Gracias

    ResponderEliminar