Plan de Acción de OneCoin


1) INTRODUCCIÓN


Para entender la magnitud del modelo de negocio de OneCoin, hay que entender, así mismo, la enorme magnitud y trascendencia del proyecto que concibió su creadora, la doctora Ruja Ignatova.

Ella estudió durante años el mercado de las criptomonedas y fundamentalmente el Bitcoin. Fruto del análisis, llegó a las siguientes conclusiones:

·         Debía crear una moneda simple, fácil de usar y que tuviera valor para los usuarios por las soluciones que aportaría.

·         El objetivo era ser la moneda más utilizada del mercado, gracias a la simplicidad a la hora de usarla y a la facilidad a la hora de minarla.


·         No quería generar una burbuja financiera y, para ello, la única forma era crear valor a través de la usabilidad y del valor añadido a la comunidad.

2) FACTORES DEL ÉXITO DE ONE COIN


La empresa OneCoin está enfocada en los tres factores para el éxito de una Criptomoneda:

·         Usabilidad

·         Comunidad

·         Marketing

3) USABILIDAD


El éxito del proyecto depende de la capacidad de generar usabilidad a la moneda. En este sentido la empresa es contundentemente eficaz:


1.       Las propias características de la moneda hacen que el protocolo de funcionamiento del OneCoin sea mucho más fácil que el del Bitcoin.

       2.       OneCoin será una moneda fácil de usar, simple en su funcionamiento y los usuarios la verán como la mejor herramienta para pagar por el valor añadido que aportará.

       3.       Se van a desarrollar aplicaciones para poder usar el OneCoin de diversas formas:

·         Envíos de dinero (mercado con gran potencial).

·         Pasarela de pagos en comercios físicos y Online.

·         Vinculación a dinero FIAT a través de ONEPAY.

·         Cajeros automáticos de OneCoin.

·         Uso del monedero ONEPAY.

·         Transferencias de dinero internacionales.

·         Envíos de dinero.

·         Conexión con UnionPay en China.

·         Conexión a una entidad financiera propiedad de la compañía.

·         Uso cotidiano de la tarjeta en comercios y cajeros tradicionales.


4.   Cuando el objetivo prioritario ya no sea MINAR, se van a desarrollar nuevos productos por parte de la compañía que sustituyan al actual PAQUETE DE MINERIA , basados en la captación de cuentas mercantiles (empresas, comercios y plataformas online y físicas que acepten OneCoin):

·         Se buscarán empresas que acepten pagos con OneCoin.

·         Se pagarán comisiones a los miembros por buscar comercios que acepten OneCoin.

·         Habrá cashbacks (descuentos del precio si pagas con OneCoin).

·         Habrá tarjetas de regalo con OneCoin  para amigos y familia (para potenciar su uso).

5.       Este modelo, si se ejecuta correctamente, por sí solo puede sostener el valor de la moneda, si se consigue crear una comunidad de 5 Millones de usuarios.

6.       Por otro lado, una Criptomoneda necesita de un ECOSISTEMA que respalde su valor si OneCoin pretende que su valor no esté sustentado por especuladores ni inversores. Este Ecosistema lo componen 3 fuertes grupos, fundamentalmente.

7.       DATO IMPORTANTE: Existen 2.000 millones de personas que no tienen cuenta bancaria pero tienen teléfono móvil y representan un mercado potencial muy grande con una necesidad que ONE COIN puede cubrir.

4) COMUNIDAD


Actualmente la comunidad es de más de 710.000 miembros, fundamentalmente en Asia y Norte de Europa.

La compañía OneCoin quiere generar una comunidad global en la que Europa y los países hispanohablantes jueguen un papel fundamental.

En la actualidad está empezando a generar comunidad en Europa y países hispanohablantes, lo que supone una gran oportunidad.

El objetivo de la Compañía es generar una comunidad global con más de 5 millones de usuarios en los próximos años, lo cual supondría la mayor comunidad del mundo que respalda una criptomoneda, aportándole a la moneda OneCoin un respaldo a nivel de comunidad mayor que cualquier moneda criptográfica.

Es importante resaltar que la fórmula elegida para la creación de la comunidad es la venta de CURSOS DE FORMACIÓN sobre Economía, Finanzas y Criptomoneda.

Existe una opinión legal de un prestigioso bufete de abogados alemán que respalda el modelo así como el plan de marketing asociado.
















5) HERRAMIENTAS OFICIALES DE MARKETING


·         Existen herramientas de presentación oficiales en varios idiomas.

·         Hay opiniones legales y Auditoría traducidos al Español, lo que da mucha credibilidad.


·         Soporte en Español.

·         Comunicación con la Red.

·         El producto (los cursos de formación), estará traducido en varios idiomas, así como los cuestionarios complementarios.



·         Plan de Retribución para la incorporación de nuevos miembros basado en 4 bonos importantes y lucrativos opcionales: Bono directo, bono binario, bono inicio y bono de equipo.







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